Catálogo

¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

Muebles&Co

Muebles&Co. fabricó su primer mueble en abril de 2012. Fue una cama en madera que tenía dos características fundamentales para el uso: la primera era que las patas estuvieran escondidas y lejos de las esquinas del marco de la cama para evitar golpearese los pies, y la segunda una cabecera curva para recostarse más cómodamente y no en ángulo...

Muebles&Co. fabricó su primer mueble en abril de 2012. Fue una cama en madera que tenía dos características fundamentales para el uso: la primera era que las patas estuvieran escondidas y lejos de las esquinas del marco de la cama para evitar golpearese los pies, y la segunda una cabecera curva para recostarse más cómodamente y no en ángulo recto. A raiz de la producción de este primer mueble y las mesas de noche compañeras para el cuarto del fundador de Muebles&Co., muchos de sus amigos y conocidos solicitaron réplicas de este diseño y fue así como un pedido llevó a otro, y se empezaron a solucionar necesidades de muebles en espacios de jóvenes profesionales.

Hoy, además de la cama y las mesas de noche, Muebles&Co tiene diseños de sofás, mesas, comedores, percheros y muchos otros muebles que han brindando calidez a varios hogares en Bogotá y otras ciudades de Colombia y el mundo.

Nuestros diseños son elaborados manualmente por carpinteros locales aprovechando una mano de obra calificada con el fin de generar valor y empleo a nuestra economía. 

Más

Muebles&Co  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item